top of page

5 razones para tener una moto eléctrica

Actualizado: 24 ene


Y1S PRO, G5S y C1S PRO

Estas son las razones por la que próximamente te movilizarás en una moto eléctrica:


1. Ahorro:

¿Cómo te movilizas actualmente? ¿En moto, en carro o en transporte público? En cualquiera de las tres tendrás destinado un presupuesto mensual a la movilización diaria. Al utilizar una moto eléctrica dejas de gastar en gasolina y acá se ve un ahorro significativo teniendo en cuenta que con una moto eléctrica gastarás aproximadamente Q50 al mes en electricidad, esto quiere decir un ahorro de hasta el 90% de lo que se gasta en transportes de combustión. Con una sola carga puedes recorrer 100km con un costo en luz de Q4.50 por esa misma carga.


El costo del mantenimiento de las motos elétricas es de bajo en comparación con las motos de combustión debido a la simplicidad mecánica de su funcionamiento. Utiliza pocas piezas y no requiere de aceite, el único líquido que usan es el líquido de frenos. El motor no requiere mantenimiento ya que se encuentra completamente sellado y las baterías tienen una computadora con el sistema BMS inteligente. Las motos eléctricas pueden ahorrarte una cantidad considerable de dinero a lo largo del tiempo.


2. Tiempo y Eficiencia:

Imagina simplemente subirte a tu moto, sin la necesidad de esperar a que se caliente el motor ni pasar por una gasolinería. Las motos eléctricas están listas para rodar en segundos, lo que te permite ahorrar tiempo valioso en tu día a día que puedes utilizar para pasar más tiempo con tu familia o simplemente dándote la libertad de levantarte más tarde.. Al ser un vehículo ágil, te permite evitar el congestionamiento de tráfico y así llegar más rápido a tu destino.


3. Ecológica y Sostenible:

La huella ambiental de las motos eléctricas es considerablemente menor que la de las motos de gasolina. Al utilizar electricidad, que es una energía renovable en Guatemala, en lugar de combustibles fósiles, emiten cero gases de escape directos, contribuyendo así a la reducción de la contaminación atmosférica y la huella de carbono. Optar por una moto eléctrica es una manera práctica de contribuir a un medio ambiente más limpio y sostenible.


4. Diseño Moderno y Estilo Innovador:

Las motos eléctricas suelen tener un diseño vanguardista y moderno. Con líneas aerodinámicas, colores llamativos y construcciones innovadoras, ofrecen una estética atractiva para aquellos que buscan un estilo contemporáneo y urbano. Las motos eléctricas también son más livianas y eso hace que su manejo sea muy fácil y simple. Además, su funcionamiento silencioso y suavidad de manejo las convierten en una opción ideal para los conductores de hoy en día.


5. Tecnología Avanzada y Conectividad:

Las motos eléctricas suelen integrar tecnología de vanguardia, desde sistemas de gestión inteligente de la batería hasta conectividad con dispositivos móviles brinda una experiencia de conducción más inteligente. Con pantallas completamente digitales, Control a distancia, alarma, cargador USB para celular y con tecnología de punta y actualizada al mundo moderno en el que vivimos hoy en día.


En conclusión, una moto eléctrica no solo ofrece ahorro económico y de tiempo, sino que también respalda la sostenibilidad ambiental, presenta un diseño atractivo y aprovecha la tecnología de punta para una experiencia de conducción avanzada. Considera estas razones al elegir tu próxima moto, ¡puede que te encuentres enamorado de la movilidad eléctrica!


Conoce nuestro catálogo de motos eléctricas aquí, búscanos en redes sociales o contáctanos por WhatsApp haciendo clic en el botón de abajo.



2331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page