top of page

Quiénes somos

¿Quien es Yadea? Somos una empresa especializada en la venta de vehículos eléctricos de dos ruedas como las motos y scooters. Productos fabricados con altos estándares de calidad y precios accesibles al mercado. 

Yadea Technology Group Co., Ltd. Se fundó en 1997. En más de 25 años de rápido desarrollo, nos hemos convertido en el
fabricante número uno del mundo de vehículos eléctricos de dos ruedas que integra el desarrollo, producción y ventas de motocicletas eléctricas, patinetes y accesorios.

 

Contamos con más de 70 millones de usuarios, con más de 40,000 puntos de venta, en 90 países, posicionándonos como la marca número 1 en ventas globales de vehículos eléctricos.

 

Nos esforzamos por satisfacer las diversas necesidades de los diferentes usuarios y lograr sus objetivos de conducción con un medio de transporte seguro, conveniente y con menor consumo de energía. Un medio de transporte más libre, colorido y con un sentido tecnológico más fuerte. 

Actualmente tenemos establecidas 8 fábricas de producción y 6 centros especializados en investigación y desarrollo importantes a nivel mundial de 1.51 millones de metros cuadrados. El parque industrial de fabricación de gama alta cuenta con una cadena industrial de fabricación de vehículos eléctricos que cubre todo el proceso de moldeo por inyección, recubrimiento, soldadura y ensamblaje. Los procesos de fabricación están completamente automatizados con capacidad de ensamblaje de 1,500 productos al día.

La calidad en nuestros productos es la base de la marca haciendo de cada vehículo de dos ruedas terminado, un producto seguro y duradero. En YADEA nos hemos comprometido con proporcionar transporte eléctrico, sostenible y ecológico respondiendo al llamado internacional de la reducción de la huella de carbono y tomando el ahorro de energía y la reducción de emisiones como objetivo central de la contribución independiente de la empresa. 

Hemos reducido 34,3 millones de toneladas de emisiones de CO2 quivalentes a sembrar 7,72 mil millones de árboles. También hemos reducido 9,84 millones de toneladas de consumo de petróleo. 

Con altos estándares de calidad, servicio al cliente y experiencia del usuario. YADEA ingresa en el territorio Guatemalteco para brindar movilidad eléctrica sostenible con beneficio económico para los usuarios, con diseños innovadores y contribuyendo con el medio ambiente local. Acompañando a los usuarios en un nuevo estilo de vida moderno y actual. 

Para más información visita la página de Yadea Global www.yadea.com

Todos los modelos 2024.jpg

Mira todos los modelos YADEA

bottom of page