top of page

NUEVO Showroom de motos eléctricas en Zona 9

Actualizado: 8 oct 2023

Tan solo 9 meses después de la apertura de su primera sucursal en Guatemala el 13 de septiembre del 2023 específicamente, YADEA, el fabricante de vehículos eléctricos de dos ruedas más grande del mundo, inaugura su segundo showroom de motos eléctricas en la ciudad de Guatemala. Este nuevo punto de atención se encuentra ubicado en 7a Avenida 3-84, zona 9 edificio 74, primer nivel; frente de una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Guatemala y a tan solo dos cuadras de la histórica Torre del Reformador. Con más de 200 metros cuadrados, esta es el showroom más grande de América. Aquí podrás ver todos los modelos de motos y scooters eléctricos disponibles en Guatemala, realizar test drives de las potentes motos eléctricas y unirte a la familia YADEA.

Al evento no solo asistieron los miembros de la comunidad YADEA en Guatemala, sino que también estuvo lleno de caras que vas a reconocer, numerosos medios de comunicación nacionales asistieron a la cobertura del evento y varias estrellas guatemaltecas e influencers fueron parte de este gran paso hacia la movilidad eléctrica. Durante el evento los asistentes pudieron participar en test drives de los nuevos modelos bajo las luces de la torre del reformador, también los asistentes fueron los primeros en enterarse las nuevas noticias de YADEA Guatemala, como el plan de expansión a nuestra 3ra sucursal en Antigua Guatemala, la primera rodada nocturna de la comunidad planificada para finales del mes de octubre, los nuevos servicios como: YADEA Segura, YADEA Charging y YADEA café, un espacio para que trabajes en cualquiera de nuestros showrooms con café y wifi gratis.



Pero el anuncio más importante de la noche, fue la presentación de los nuevos modelos YADEA, los modelos anunciados son:


E8S PRO

La moto eléctrica E8S Pro, con 110 kilómetros de autonomía y 2,000 Watts de potencia en su motor, frenos de disco, posibilidad de carga en un tomacorriente de 110v, llaves con arranque a distancia y una eficiencia en su consumo eléctrico con la que podrás movilizar con tan solo Q0.03 por kilómetro.


Y1S PRO

La moto eléctrica Y1S PRO, con 100 kilómetros de autonomía, dobles shocks frontales y un chasis expuesto con diseño moderno ideal para trabajo pesado, también cuenta con la posibilidad de carga en un tomacorriente 110v, motor de 3,600 Watts le permite una velocidad de 75Km/h asegurando que todos tus pedidos lleguen a tiempo.

G5s

También regresa uno de nuestros modelos más populares, la línea 2023 de la moto eléctrica G5s ya se encuentra en Guatemala, con una nueva pintura negra mate, el clásico modelo gris metálico regresa más elegante que nunca. Su motor de 4,100 Watts de potencia y batería doble ofrecen una autonomía de 120 Km y una velocidad máxima de 90 Km/h.


C1S PRO

Y Ahora encabezando la flota YADEA, el nuevo modelo Premium de motos eléctricas en Guatemala, la moto eléctrica C1S Pro, con su diseño deportivo y elegante; viene equipada con el motor más potente de YADEA Guatemala de 6,000 watts alcanzando 90km/h en velocidad máxima, cuenta con Reversa, Cruise control, Sistema Keyless, doble batería y espacio para almacenamiento.

También durante el final del evento se compartió la noticia del nuevo modelo de moto eléctrica sport, que llegará a Guatemala en el 2024 para ser la insignia de la velocidad de las motos eléctricas en Guatemala.


Agradecemos a los asistentes, a las marcas aliadas, proveedores, medios de comunicación y a nuestros clientes que han confiando en la marca Yadea desde el día 1.

Los invitamos a visitarnos en nuestro nuevo showroom de motos eléctricas en zona 9 y también en zona 10. Vive la experiencia de manejar una moto eléctrica YADEA.


Para más información de nuestras motos eléctricas escríbenos en Whatsapp


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page